gente de zona palmares 2017

Concierto de Gente de Zona en Palmares 2017

gente de zona palmares 2017Este año en las Fiestas de Palmares 2017, le tocó al grupo cubano Gente de Zona abrir los conciertos de la Barra Imperial. El inicio de las Fiestas de Palmares 2017, aparte de tener el tradicional y muy esperado Tope de Palmares, va tener este concierto abriendo la serie de conciertos de Imperial.

Cuándo es el concierto de Gente de Zona en Palmares 2017?

El concierto de Gente de Zona en Palmares 2017, es el jueves 12 de enero, en la Barra Imperial. La Barra Imperial abre a las 6 PM la mayor parte de los días (algunos abre más temprano, tipo 4 PM), y los conciertos son a partir de las 9 PM.

Entradas para el concierto de Gente de Zona en Palmares 2017

Las entradas para el concierto de Gente de Zona en Palmares 2017, se consiguen directamente con la gente de la cervecería, quien es la que maneja la Barra Imperial. Para conseguir las entradas hay que llamar al teléfono 2453-3333, donde les puede dan información. Según lo que ha dicho la gente de Imperial, las entradas para Gente de Zona tienen un costo de 10.000 colones general, y 14.000 colones VIP. Ambas entradas incluyen bebidas.

Quién es Gente de Zona?

gente de zona palmares 2017Gente de Zona en un grupo cubano formado por Alexander Delgado e Michel Delgado, en el año 2000. Dependiendo de a quién le pregunten, les dirán que es un grupo de salsa, o un grupo de reggaetón. Como muchos otros grupos latinoamericanos, han tenido sus etapas en ambos lados de la música e incluso han experimentado un poco con el ritmo hip hop. Los inicios del grupo, de hecho, están asociados a eventos de hip hop cubano.

La canción más conocida de este grupo, y que los lanzó a la fama fue Bailando, canción que hicieron junto a Enrique Iglesias, Sean Paul y Descemer Bueno. Esta canción salió en el año 2014, y ese mismo año llegó a las primeras posiciones en los Top Latín Songs de Billboard:

Otras canciones populares que tienen son La gozadera y Traidora, que hicieron en el 2015 en colaboración con Marc Anthony. El año pasado sacaron un remix del tema Macarena de Los del Río que llamaron Más Macarena.

Discografía de Gente de Zona

Bailando no fue incluida en ningún album de Gente, por temas de derechos de producción. Los derechos los conservó Enrique Iglesias, y la canción sale en el album Sex and Love.

gente de zona palmares 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *