concierto sean paul palmares 2017

Información del concierto de Sean Paul en Palmares 2017

concierto sean paul palmares 2017Está confirmado el concierto de Sean Paul en las Fiestas de Palmares 2017, por parte de la gente de la Barra Imperial. La fecha del concierto es el jueves 19 de enero, en la barra. Va acompañado por Fyah Red, cantante nacional de reggae. La Barra Imperial abre a las 6 PM la mayor parte de los días (algunos abre más temprano, tipo 4 PM), y los conciertos son a partir de las 9 PM.

Este es uno de los conciertos de la Barra Imperial para los cuales hay que pagar entrada.

Entradas para el concierto de Sean Paul en Palmares 2017

La entrada general para el concierto de Sean Paul en Palmares cuesta 15.000 colones, y la entrada VIP cuesta 20.000 colones, con dos bebidas. Lo mejor es comprar las entradas con anticipación suficiente, porque el concierto de Sean Paul es de los más buscados de la Barra Imperial Palmares. Las entradas se van a agotar rápido, y además recuerden que a veces las suben de precio conforme se van agotando!

Para información acerca de cómo comprar las entradas, se puede llamar directamente al teléfono de la Cervecería 2453-3333 o también pueden hacer las consultas al Facebook de la Barra Imperial Palmares

 

Biografía de Sean Paul

concierto sean paul palmares 2017Quién es Sean Paul, el cantante que se estará presentando en las Fiestas de Palmares 2017?

Su nombre verdadero de es Sean Paul Ryan Francis Henriques. Nació el 9 de enero de 1973. Es un cantante hip hop y reggae jamaiquino, proveniente de la ciudad de Kingston. También ha trabajado como productor musical y actor.

Sean Paul viene de una familia de atletas, y muchos de sus familiares compiten profesionalmente en natación. A los 21 años, decidió no seguir la ruta del deporte, y dedicarse a la música. Originalmente estudió administración en lo que es hoy la Universidad de la Tecnología de Jamaica, donde optó por una especialidad en administración hotelera.

En 1998 comenzó a contactarse con productores y músicos en Jamaica, lo cual culminó en el año 2000 con la salida de su primer álbum Stage One. Algunos años después empezó a trabajar en su segundo álbum Dutty Rock, el cual al final vendió más de 6 millones de copias, gracias a los éxitos Gimme the Light y Get Busy. En ese mismo año también participó en la producción del single de Beyoncé, Baby Boy y en el single Breathe de Blue Cantrell.

concierto sean paul palmares 2017

Desde entonces, Sean Paul ha seguido sacando albums. Va por su sexto álbum de estudio, que sacó en el 2013 y se tituló Full Frequency.

Esta es la segunda vez que Sean Paul se presenta en las Fiestas de Palmares. La primera vez fue en el año 2014.

concierto sean paul palmares 2017Apareció en la película Belly en 1998 como actor, y su música sido usada en un montón de programas de televisión y juegos de video. Por ejemplo es muy popular en Dancing with the Stars, y en la versión argentina de Tu Cara Me Suena.

12 de sus canciones han llegado al Billboard Hot 100 , y 2 de ellas han alcanzado la posición número 1: Get Busy y Temperature. Gimme the light aunque fue muy conocida, solo pudollegar hasta la posición número 7 del hot 100

Discografía de Sean Paul

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *