zion & lennox palmares 2017

Concierto Zion y Lennox en Palmares 2017

zion & lennox palmares 2017El Concierto de Zion & Lennox en Palmares 2017 es uno de los conciertos de los que más ha estado hablando la gente. En las Fiestas de Palmares 2017, los conciertos de la Barra Imperial están bien jalados. Y para el primer fin de semana, está Zion y Lennox en la Barra Imperial, acompañados por DJ Jurgen y DJ Tocuma.

Cuándo es el concierto de Zion y Lennox en Palmares 2017?

El concierto de Zion & Lennox en Palmares 2017, es el sábado 14 de enero, en la Barra Imperial. La Barra Imperial abre por ahí de las 6 PM (algunos abre más temprano, tipo 4 PM), y los conciertos son a partir de las 9 PM. Como en todos los conciertos, abren los DJ, y luego siguen Zion & Lennox en cualquier momento.

Entradas para el concierto de Zion & Lennox en Palmares 2017

zion & lennox palmares 2017Recuerden que para ir a los conciertos de la Barra Imperial Palmares, se ocupa entrada. Las entradas para este concierto de Zion & Lennox en Palmares 2017, se compran con la gente de la cervecería. Para conseguir las entradas hay que llamar al teléfono 2453-3333, donde les puede dan información completa de los eventos. Según lo que ha dicho la gente de Imperial, las entradas para Zion & Lennox  tienen un costo de 10.000 colones general, y 14.000 colones VIP. Ambas entradas incluyen bebidas. Recuerden confirmar el precio de las entradas al teléfono anterior, porque a veces suben de precio conforme se van agotando!

Quién es Zion & Lennox?

Zion & Lennox son un grupo de reggaeton formado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, que es originario de Carolina, Puerto Rico. Empezaron experimentando con música rap, hip hop y dance hall , y luego decidieron formar el grupo y empezar a hacer reggaeton.

Su primer álbum, titulado “Motivando a la yal” fue lanzado en el 2004. De ese salieron canciones como Doncella, La Bandida, y Yo voy. Esta última tuvo participación del reconocido Daddy Yankee. El album llegó al #12 de Billboard Hot Latin Tracks. Motivando a la Yal fue relanzado en el 2005, con algunos tracks nuevos como No te detengas y Bachatéalo.

Zion & Lennox son parte de los artistas que tiene EA Sports dentro de la serie FIFA. De Motivando a la Yal salió parte del soundtrack de FIFA 2005.

El grupo se separó en el 2007, Zion fundó su propia disquera Baby Records, Lennox siguió una carrera de solista.

En el 2008 volvieron a unirse, y desde ese entonces han estado de tour por varios países.

Discografía de Zion & Lennox

zion & lennox palmares 2017

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *